2.

MANUSCRITOS


Notas principales sobre la filmación de From the Notebook of…

Por Robert Beavers


Florencia,

10-2-1971
Un film de una persona sin mostrar a la persona, sólo detalles accesorios o microscópicos. El resto serán filtros de máscaras.
Título: Disappearance.

13- 2- 1971
La persona en Disappearance será histórica; será un medio (en el tiempo) que será reproducido.
¿Un film sobre mí mismo podría llegar a ser uno de ellos?

16- 2- 1971
Una máscara bisecando la lente, moviéndose de derecha a izquierda y al revés, desapareciendo en la perpendicularidad.

20- 2- 1971
Película sobre una pintura (grande). Enfocar varios detalles de ella. Enfocar el movimiento de la máscara frente a ella (algunos detalles aparecen solo por sus colores).

21-2- 1971
Máscara. Geometría en el tiempo.

22- 2- 1971
Los filtros deben cambiar los colores naturales de cada frame, no sólo relacionar unos con otros como en las películas primitivas.

27- 2- 1971
La profundidad de la pantalla es el pasado.
La superficie de la pantalla es el presente.
El espacio ante la pantalla es el futuro.

28- 2- 1971
Filmar la vista desde mi ventana y a mí mismo con filtros grises.


<                                                                            >